Jardín de Eventos Madeira


En el Jardín de Eventos Madeira Tepotzotlán contamos con una sólida experiencia en la organización de fiestas, banquetes y todo tipo de eventos sociales tanto familiares como empresariales, desde 1980 hace 36 años, por lo que podemos garantizarle que su proyecto de evento se cristalizará en un momento mágico dentro de un bello escenario natural y luego en un recuerdo inolvidable. Nuestra misión es lograr la entera satisfacción de nuestros clientes a través de nuestro equipo de profesionales de organización de eventos, logística, musicalización y gastronomía, quienes se harán cargo de todos y cada uno de los detalles de su evento para que usted sólo deba hacer una cosa: disfrutarlo.


Tenga la completa confianza de contactarnos sabiendo que su evento será único y que recibirá un trato personalizado de calidad, tal y como usted lo merece.


Contamos con paquetes muy accesibles para bodas, fiestas de XV años, bautizos, confirmaciones, eventos empresariales como fiestas de fin de año, etc. desde 50 hasta 300 personas.


Además contamos con instalaciones para ofrecer servicios desde 500 hasta 1,500 invitados.


 


Wedding Award


Jardín de Eventos Madeira, ha recibido reconocimientos de una de las empresas más importantes para bodas "BODAS.COM.MX


Esto por ser una de las empresas más reconocidas y mejor valoradas por más de 8000 parejas de bodas.com.mx.


Así mismo, se extiende el presente, por la calidad y atención en el servicio, y por cumplir cabalmente al 100% con todo lo que se promete. Se extiende este maravilloso reconocimiento a todo el personal que labora en esta empresa, esperando que sigan y mejoren aún más la calidad en nuestro servicio.


Y lo más importante: Muchas gracias a todos nuestros clientes que ha hecho posible estos reconocimientos.


madeira wedding award 2014
Clic para ver en grande


madeira wedding award 2016
Clic para ver en grande


madeira wedding award 2014
Clic para ver en grande


 


Misión


Organizar cualquier tipo de evento mediante la utilización de los recursos humanos y de servicio necesarios, así como la puntualidad y experiencia que caracteriza a nuestra empresa para la plena satisfacción de todos nuestros clientes.


Visión


Ofrecer a nuestros clientes un servicio de inmejorable calidad en todos y cada unos de nuestros eventos privados y públicos, mediante los recursos de infraestructura, logística y calidad apropiados, para satisfacer cualquier expectativa.


Experiencia


Somos una empresa dedicada a la industria restaurantera y a la organización de eventos desde 1980.


Con 35 años de experiencia le ofrecemos la tranquilidad de que su evento será un éxito inolvidable